Nosotros
Carlos Hojas y Cía. Ltda., es una empresa familiar de prestación de servicios que cuenta con más de 47 años como marca de prestigio en lavandería en la comunidad de Talca. Nacimos como un pequeño lavaseco, enfocado en satisfacer las necesidades de lavandería de nuestra comunidad. Hoy, Lavaseco flash cuenta con dos sucursales, una lavandería industrial ubicado en calle 2 sur N° 2258 en Talca y un Lavaseco para atención de público, ubicado en calle 1 Norte N° 995. Además, estamos próximos a inaugurar nuestra tercera sucursal.
Nuestros años de experiencia nos avalán y creemos firmemente en la importancia de especializar nuestros servicios, para añadir valor a todos nuestros clientes, tanto en el sector industrial como en el doméstico. Durante todos estos años hemos ido acumulando conocimientos y experiencias. Hemos desarrollado nuevas técnicas, ideas y conceptos empresariales, que nos confieren los conocimientos que hacen posible la prestación de un servicio integral de lavandería único en nuestra región.
Trabajamos para que tu experiencia cumpla con tus expectativas, desarrollando las tareas con el cuidado que tus prendas necesitan. Recurriendo al uso de maquinaria de punta, productos químicos aprobados y procesos de lavados adecuados para las diferentes telas y suciedades. Sin embargo, lo más importante es que contamos con personal altamente capacitado, ya que es necesario conocer la naturaleza de las suciedades, fibras, telas, productos, ciclos, controles del lavado y los efectos del agua para poder realizar el servicio de la mejor manera posible.
Misión
Calidad, Compromiso y Responsabilidad. Entregar un servicio de alta calidad, desarrollando procesos que avalan experiencia en el cuidado y manejo de las diferentes prendas, para lograr que nuestros clientes mejoren su calidad de vida dejando las tareas de lavandería en nuestras manos.
Visión
Ser líderes y referentes en la industria de Lavanderías tanto en nuestra región como en nuestro país. Ser una empresa reconocida en la comunidad y el mercado industrial por la calidad, eficiencia, responsabilidad y tratamiento integral de las prendas que se reciben, de manera de contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas.